Mucho nos da de qué hablar la tercera semana de la NFL, empezando con chismes de farándula sabiendo que la superestrella Taylor Swift estuvo en el palco de Kansas City con la familia de Travis Kelce, con quién abandonó el estadio al final del partido, dejando entrever que hay interés mutuo entre ambos personajes tan públicos y exitosos. Mero chisme.
Ya de lleno en las novedades, destaca Miami que sigue invicto, pero por encima de eso, está la impresionante paliza de 70 puntos que le propinó a Denver, el marcador más abultado en la Liga desde 1966. Eso deja a los Delfines como el mejor equipo de su conferencia y tal vez de la NFL en este momento; ese marcador delata mucho por trabajar y corregir en Denver, donde Russell Wilson simplemente no levanta y el comando del coach Sean Payton parece no tener efectividad en esta conferencia. En la mima AFC no hay que menospreciar a Kansas que también ganó por paliza y parece estar enderezando la abolladura de la corona que sufrió en la Semana 1. Y por ahí mismo, no descuidar a los Bills, que arrasaron a Washington.
De algunos juegos estuve preguntando a varios aficionados y no hubo uno solo que me dijera que le apostó a Arizona sobre Dallas y mucho menos a Houston sobre Jacksonville, ambas sorpresas porque justamente eran dos de los peores equipos ganándole a los que teóricamente eran dos contendientes fuertes para esta temporada.
Hubo juegazos con volteretas y otra vez tiempos extras que nos dejaron un excelente sabor de boca.
Hay otro equipo que parece ya estar listo para todo y es San Francisco, ganó demostrando un poderío defensivo y ofensivo que los perfila y reitera como favoritos de la Conferencia Nacional.
También hay que considerar a las Águilas de Filadelfia, que también mantienen el invicto y se van viendo cada vez mejor, sabemos bien que estos meses son de ajustes y ya para diciembre estaremos definiendo quiénes son los candidatos más serios al Lombardi.
Aún habrá semanas donde veremos aparentes sorpresas, ya que habrá equipos que van a ir creciendo y otros decayendo; se esperan mejoras, sobre todo en las franquicias que tienen muchos novatos y debutantes, porque se van a ir adaptando y mejorando en sus resultados, si no me creen, vean la repetición de los juegos de Arizona y Houston de la semana pasada.
Como siempre, esperamos que las lesiones no arruinen la temporada.
Bueno, ¡vamos por la cuarta!
Y de ahí, a lo que sigue.