Wagnermaníacos, espero de todo corazón que se encuentren muy bien, disfrutando del recién llegado mes de marzo.
Semanas prometedoras, esperanzadoras porque llega la primavera, y eso nos permite darnos cuenta de que seguimos avanzando en esta vida, con lo más sagrado que tenemos los seres humanos que es la salud.
Sin salud física y mental no tenemos nada. Por eso celebro que Pagano, el gran representante de la lucha libre extrema en nuestro país, se encuentre en franca recuperación de la lesión que sufrió hace unas semanas, estando en el ring.
Sin duda Pagano es un guerrero. Un hombre que se habla de tú a tú con el peligro, con el dolor y, que seguramente nunca se imaginó verse postrado en una cama, esperando los resultados de una intervención quirúrgica que pudieron alejarlo definitivamente de Doña Lucha.
Sin embargo, ningún deportista, ningún ser humano tenemos la vida comprada, ya lo vimos en la pandemia por el covid-19.
Tenemos que estar conscientes de ello para tener la fortaleza mental y salir adelante de cualquier enfermedad, de cualquier problema que la vida nos presente.
Gracias al Todopoderoso, nunca durante mis 36 años de carrera profesional, me he enfrentado a una lesión de la seriedad por la que transita actualmente Pagano.
Pero sé que es un hombre fuerte de cuerpo, mente y espíritu, que sabrá sobreponerse a la adversidad para que lo tengamos muy pronto de regreso.
No será fácil, de pronto la desesperación lo hará su presa, las dudas se meterán en su cabeza, pero al final de cuentas saldrá victorioso.
Pagano, estamos contigo. Te esperamos en la Catedral del Legado Wagner. Buenaventura y larga vida para ti.
Bueno Wagnermaníacos se los dejo de tarea, piénselo y recuerden, que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial