Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, entregó el puente peatonal del "Manto de la Virgen", el cual conecta a la colonia Sol de Oriente.
El alcalde estuvo acompañado de algunos regidores y funcionarios públicos, así como colonos de diversas colonias que se ubican en este sector.
Zermeño Infante recomendó a todos los habitantes de las colonias que convergen a Sol de Oriente, que utiliza en el puente peatonal.
Dijo que no arriesgen la vida cruzando el bulevar Torreón-Matamoros, ya que se desplazan vehículos a altas velocidades y podrían ser atropellados.
Aseguró que su administración se preocupa por el peatón, por lo que han tratado de mejorar la obra pública y sobre todo dar mejor conducción a través de la vialidad.
Por su parte Patricia Piña, quien es habitante de la colonia Sol de Oriente, agradeció al alcalde su sensibilidad y sobre todo la atención que tuvo para construir este puente, que se había solicitado desde hace algunos meses.
Este puente peatonal tiene una longitud de 90 metros y cuenta con iluminación, así como malla ciclónica para mayor seguridad de los usuarios.