Una joven de Monterrey expuso en redes sociales la infidelidad que sufrió por parte de su ex esposo, quien mantenía una relación con su compañera de trabajo.
Fue por medio de una publicación de Facebook que la mujer relató cómo después de un año de divorciarse descubrió lo que ocurrió realmente con su matrimonio, pues la amante de su entonces esposo le confesó lo que había sucedido.

¿Cómo ocurrió la infidelidad?
La mujer identificada como Mayra Yaretzi explicó que en marzo de 2024 firmó su divorcio a petición de su pareja, sin embargo, nunca supo qué había pasado, pues ella hasta cambió de trabajo para estar con su bebé en casa y priorizar a su familia.
Poco más de un año después de la separación, Mayra se enteró de que su entonces esposo sostenía una relación con una compañera de trabajo, quien fue la que le confesó la verdad y cómo él le había mentido.
“Tantas veces pasé las noches con mi bebé preguntándome por qué había terminado así nuestra familia, hoy después de un año me di cuenta de la verdad, porque él tenía otra persona”.
“Yo me cambié de trabajo porque quería estar con mi bebé y conseguí un trabajo de home office. Mientras yo estaba con mi bebé de cinco meses en casa, él andaba con otra en su trabajo”, se lee en su publicación.
Esto dijo la amante del hombre sobre la infidelidad
Mayra también publicó algunas capturas de la conversación que tuvo con la amante de su ex pareja en donde ella asegura que lo rechazaba, pero él le rogaba para que se vieran, e incluso le decía que quería tener un hijo con ella.
“Yo después le dije que yo no podía hablarle porque él estaba casado y pues no está chido y ya después él me dijo de que no pues vamos a hablarnos como amigos”, dice una de las capturas.

En otra conversación, menciona que el hombre le compró unos tacones, boletos para un concierto, chocolates y hasta le escribió una carta, asegurándole que su esposa lo trataba mal y que no se llevaban bien.
“Él me decía que tú lo tratabas bien mal y así y pues yo de tonta caí”.
Además, Mayra mencionó que incluso les regaló a ambas un collar igual, mientras a ella le juraba que era el amor de su vida.
“Gracias a Dios ya no estoy con una persona como él y espero las demás chicas con las que sale, porque tiene una nueva cada semana y a todas las ilusiona, espero, de verdad, se den el tiempo de conocer a esta persona tan mentirosa, para que no les haga daño”, expresó la joven regiomontana.
Recientemente, una mujer terminó con su matrimonio de tres años luego de enterarse de que su ex esposo le era infiel gracias a un localizador AirTag que instaló en la camioneta, caso que también fue viral.
mrg