Comunidad

Reportan empresarios bajas ventas en propaganda electoral 2022 en Tamaulipas

Comparado con otros años o elecciones las ventas en esa temporada aumentaban hasta 10 o 15 por ciento.

Las ventas en este periodo de campañas electorales han sido una de las más flojas de los últimos años, la lucha por la gubernatura no representó aumento en la venta de los negocios enfocados a las playeras, gorras y banderas, como en otras elecciones.

Onésimo Molina, empresario enfocado a la venta de ropa y uniformes, reconoció que en su caso personal la campaña no representó un aumento en venta de productos, comparado con otros años o elecciones, en dónde aumentaba hasta 10% o 15% la venta.

El miembro de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico indicó que “ha sido una de las elecciones más flojas que ha habido".

Plácido de Lerma, presidente de Arcim, indicó que son campañas con ventas muy bajas en términos generales, es la percepción y está relacionado con el número mínimo de candidatos que están participando en la contienda.

VLSS

Google news logo
Síguenos en
Jesús Alberto García
  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.