Las familias leonesas se preparan para celebrar su día.
Los padres y madres son los pilares en la formación, desarrollo y educación de los hijos, sin embargo no siempre el núcleo familiar se conforma por madre y padre, en el algunos hogares las mujeres encabezan la familia o bien en otros son los padres quienes guían a sus hijos.
El Día de la Familia se celebra el primer domingo del mes de marzo, y es el momento indicado para rendir tributo a todos los que la integran y Antonio afirmó que todos los días hay que apoyar a la familia.
"El día de la familia si bien es un pretexto más para convivir, sin embargo considero que no debería de haber un día especifico ya que la familia es un pilar fundamental siempre, entonces hay que estar bien y apoyarse mutuamente", dijo.
Si bien no siempre las familias permanecen juntas, pues hay muchos casos en donde esos vínculos se rompen por diferentes circunstancias, este fin de semana veremos a muchas familias compartiendo tiempo en el parque, en algún restaurante, salir de la rutina para poder disfrutar del día.