Como desde hace más de 20 años, los clérigos de la Catedral Metropolitana entregaron los juguetes que los Reyes Magos dejaron a los pies del Niño Dios frente al Altar Mayor.
Después de la misa de mediodía, el obispo Auxiliar, Salvador González, junto el rector de la Catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, y la asociación Catedral: Buena Noticia, Educación y Cultura comenzaron a dar los juguetes a los niños que asistieron a la Homilía.
Frente al altar de los Reyes todo estaba preparado, en tres mesas aguardaban las bolsas de juguetes que serían entregados a los niños y que previamente fueron sanitizadas.

Manteniendo la sana distancia y acompañados de sus padres, uno a uno, los menores fueron recibiendo los presentes que iban acompañados de dulces y libros para colorear.
Al finalizar la entrega, el rector de la Catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, pidió a los fieles seguirse cuidando ante el alza de contagios de covid-19; en tanto, los pocos niños que asistieron a misa salieron contentos con sus juguetes en mano.
FS