Varias calles de la ciudad fueron inundadas por personas que se concentraron para ver pasar o seguir el viacrucis de Semana Santa en vivo que presentan dos grupos de jóvenes.
Por separado, unas 500 personas forman parte del grupo de la Pasión de Cristo que inició su recorrido de poco más de cinco kilómetros por distintas calles del Sur -Poniente de la ciudad.
Mientras, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, se reunieron integrantes del grupo de Semana Santa en Vivo para presentar la Pasión y muerte de Jesús.
Ambos viacrucis, que son los más numerosos, están apoyados por corporaciones de auxilio, así como Tránsito Municipal, para cuidar la vialidad durante su recorrido.
Tanto protección civil como seguridad pública, reportaron saldo blanco en el inicio de esta representación que fue ayer jueves por la tarde-noche.
Autoridades sanitarias tanto del municipio como de la jurisdicción sanitaria 10, han hecho revisiones en puestos con venta de alimentos que se han instalado por calles donde estará pasando la procesión.
MITM