Una familia de la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe lleva dos semanas viviendo una pesadilla, tras la desaparición de uno de sus integrantes.
Se trata de José Solís Salas, de 70 años de edad, quien salió de su hogar la tarde del 8 de junio y desde entonces se desconoce su paradero.
“Mi papá salió el domingo en la tarde, nosotros pensamos que iba a regresar pero él agarró por toda la calle y ya no regresó, ahorita ya no tenemos noticias de él. La última vez fue visto en la colonia Ignacio Ramírez en San Nicolás, ahí fue la última vez que lo vieron”.
Su hija, Olga Alicia Solís, explicó que su padre padece pérdida de memoria, por lo que podría estar desorientado y en riesgo.
“Tiene pérdida de memoria, o sea que ya no se ubica directamente aquí en su casa”.
“Ahorita ya tiene 18 días que no sabemos de él, salió aquí a la esquina y ya no regresó”.
Su madre, la señora Gloria, pregunta todos los días por don José.
“Estoy muy desesperada porque ya es mucho, pensamos que se haya ido directamente a Reynosa (haya tiene una hermana), pero está muy retirado para que se haya ido a pie más así como anda él en chanclas y en shorts y ya no sabemos para dónde correr”.
El viernes de la semana pasada, una esperanza surgió para la familia, al reportarse que don José fue visto en la colonia Ignacio Ramírez, en San Nicolás; y aunque una mujer lo vio y trató de retenerlo, don José siguió con su camino y le perdieron la pista.
Su familia esta desesperada, por lo que pidieron a la comunidad el apoyo para localizar a su ser querido; cualquier información que ayude a las autoridades para encontrar a José Solís Salas, favor de comunicarse al teléfono 81 2020 4411 o 81 1990 3873.
grt