Este lunes 21 de noviembre, la Central de Autobuses de León, registró una mayor afluencia, turistas que se dirigían de regreso a sus ciudades natales después de haber aprovechado estas vacaciones para disfrutar de los lugares que ofrece el municipio, se dijeron satisfechos con la logística de eventos como el Festival Internacional del Globo que tienen lugar en la ciudad.
Abel Contreras, quien venía de Morelia Michoacán, comentó que había aprovechado estos días para asistir al Festival Internacional del Globo en su edición 21, así como para visitar algunos lugares de la ciudad con los que quedó maravillado por los cambios que se han realizado en la ciudad; agregó que le gustaría regresar muy pronto.
"Vine al Festival Internacional del Globo, es el segundo año consecutivo al que vengo y para mí fue una experiencia maravillosa, me voy muy contento y con ganas de regresar el próximo año", comentó.
El señor Benjamín Rodríguez Álvarez, quien venía de Lázaro Cárdenas, Michoacán, comentó que había visitado la ciudad, debido a que su esposa se encontraba residendo en León por el momento por cuestiones de trabajo, por lo que aprovecho para visitarla, así como para asistir al Festival Internacional del Globo.
"Ahorita que me quiero regresar a Lázaro Cárdenas, no hay boletos, entonces ya llegaría en la noche a Morelia y pues me la ponen muy difícil para transportarme a mi hogar, pero me la pasé muy bien aquí en León, aprovechamos al máximo este fin de semana, tuve la oportunidad de venirme a compra unas botas vaqueras, muy baratas, de muy buena calidad y pues León es una ciudad preciosa, tiene sus encantos, ahora sí que es una gran ciudad", dijo el señor Benjamín.
Carolina Esqueda, quien es de Guadalajara Jalisco, compartió que para ella ya es una tradición visitar la ciudad zapatera, y más aún para ver los globos en compañía de sus amigos leoneses, dijo que siempre le asombra ver el templo Expiatorio, que es su lugar favorito del municipio.
"Me parece muy linda la ciudad de León, no es la primera vez que la visito, he venido recurrentes años es el quinto Festival Internacional del Globo al que vengo, ya es como una tradición aprovechar el puente para venir y sí es algo que me gusta mucho, sobre todo la noche del sábado que es el concierto estelar, siempre aprovechamos ese día y el fin completo para pasear", compartió Carolina.
Fue así, que los turistas disfrutaron de unas buenas vacaciones en la ciudad de León, en el que esperaban regresar muy pronto, quedando encantados con las diferentes actividades que ofrece el municipio para realizar.
DASH