Guadalajara /
El proceso de vacunación contra el coronavirus para personas de 50 a 59 años de edad residentes de Guadalajara se desarrolló este lunes sin ninguna complicación en las instalaciones del CUCEI, donde se aplicó la vacuna correspondiente a la marca Pfizer.
Esta mañana se presentaron largas filas, lo que se atribuyó a que personas con citas de diversos horarios anticiparon su llegada, sin embargo los organizadores del proceso comenzaron a seccionar el ingreso.
"Llegué a las 7:00 de la mañana mi cita es hasta la 10:30, por miedo de que no fuera a alcanzar o que no respetaran el horario, ha sí claro es muy importante que nos den nuestro lugar a Guadalajara. Muchos no se la quieren poner, pero es muy seguro que todos no las pongamos, desde niños nos han puesto vacunas, no sé porque no quieren muchas personas, mi papá murió el 9 de febrero de covid-19, de 84 años, no alcanzó vacuna, pero si hay que ponérsela, es muy seguro que lo hagan, si nos la están regalando hay que ponerla", declaró Lidia Briseño.
Conforme avanzó la jornada de vacunación el número de personas se fue disminuyendo y se dio atención de manera oportuna.
Cabe destacar que algunas personas acudieron sin cita, por lo cual no fueron atendidos.
MC