Aparentemente, el hombre habría acudido a la casa de su mujer ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas el cruce con Nicolás Bravo en la colonia Arroyo Hondo en el municipio de Zapopan.
Tras varios minutos de discusión, el señor salió a la calle hacia su vehículo para buscar un arma de fuego. Ingresó de nueva cuenta al domicilio y volvió a discutir con su cónyuge, llegando a los golpes y forcejeando para evitar que se disparara la pistola.
Sin embargo, se accionó el arma de fuego y le causó una herida en la cabeza del hombre.
Los paramédicos de la Cruz Verde, al llegar al lugar corroboraron el deceso del hombre de aproximadamente 41 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.
La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, informó que el cuerpo quedó en la sala al interior del domicilio junto con el casquillo y la pistola tirada a un costado del cuerpo.
Para deslindar responsabilidades y abrir la carpeta de investigación, la mujer quedó retenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
El cadáver fue trasladado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley.
SRN