Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvieron a cinco personas que integraban una banda de roba coches. Su captura se dio en medio de un enfrentamiento a balazos en la colonia Santa Ana Tepatitlán en Zapopan.
El hecho Ocurrió al filo de las 12:00 horas del jueves. De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de carga pesada realizaban un operativo cuando observaron un Ford Mustang en color gris con placas de Sonora y engomado del estado de Guerrero.
Los agentes les marcaron el alto a los tripulantes que hicieron caso omiso iniciado una persecución que terminó en una privada ubicada en la calle La Haciendita, los presuntos delincuentes se parapetaron al interior de la finca y comenzaron a realizar detonaciones contra los policías.
Vecinos de la zona señalaron que la balacera duró varios minutos hasta que los civiles armados se entregaron. En un boletín de prensa se dio cuenta de la captura de cinco personas, entre las cuales se encuentra una mujer.
Hasta el momento se desconoce las identidades de los involucrados en el tiroteo. Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Se ignora si se aseguraron armas de fuego de fuego.
MC