Las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la calle Juan Diego casi esquina con 38 Poniente de la colonia Tepeyac, hasta donde llegaron hombres armados quienes ingresaron a un domicilio y le dispararon en repetidas ocasiones a un masculino.

Los responsables de este asesinato se retiraron del lugar, mientras que vecinos pedían la presencia de corporaciones de auxilio y de la policía para que tomaran conocimiento.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal y del Estado llegaron al sitio, al igual que una ambulancia de Protección Civil, los técnicos en urgencias médicas ingresaron al domicilio donde se registró el hecho, y fue ahí donde encontraron a un hombre que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, el cual había fallecido.
Extraoficialmente, se informó que una persona más resultó herida y fue trasladada a un nosocomio a bordo de una ambulancia de Protección Civil.
La policía informó que en las primeras diligencias realizadas, testigos informaron que los asesinos llegaron a bordo de una camioneta, la cual detuvieron frente al domicilio de su víctima, donde una vez que le dispararon, se dieron a la fuga.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación, llegaron al lugar para tomar conocimiento, al tiempo que realizaron el levantamiento del cadáver.
AAC