Alrededor de un millón de pesos en joyas cargaban dentro de una caja de seguridad un par de presuntos ladrones sorprendidos por elementos de seguridad privada y policías de Guadalajara.
Fue al interior de una plaza comercial que se ubica al cruce de Río Nilo y Marcelino García Barragán. Elementos de seguridad privada de dicha plaza fueron quienes se percataron que dos sujetos llevaban un diablito con una bolsa plástica de gran dimensión.
Además de que dos hombres les trataron de distraer y persuadir para que no siguieran a los dos primeros. Los vigilantes solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.
Al arribo de estos se encontraban retenidos los hombres procedentes del Estado de México, los detenidos tienen 35 y 39 años de edad.
Al llevar a cabo la inspección de la bolsa en el diablito, se percataron que era una caja fuerte, la cual pertenece a una isla de venta de joyería.
En su interior tenía un monto aproximado de un millón de pesos en joyas, así lo expresó propietario del negocio.
Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que dos de sus cómplices escaparon con rumbo desconocido.
SRN