Un hombre fue ejecutado durante un aparente acto de robo en Puebla; los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, el caso ya es investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que aún no se puede descartar que estos sean ataques directos contra los hoy occisos.
Durante la madrugada de este miércoles 5 de febrero en la autopista México-Puebla con altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el conductor de una camioneta tipo Toyota Hilux fue encontrado a bordo de su unidad pero totalmente detenido.
Personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llegaron para investigar lo ocurrido, encontrando sin vida al operador de esta unidad, quien presentaba un disparo en la nuca.
Además, se reportó que aparentemente el hoy occiso ya no contaba con artículos de valor y dentro de su vehículo parecía que faltaban otros elementos, por lo que se presume que este hombre fue atacado mientras conducía para ser atracado, no obstante ahora se desconcoe la mecánica del crimen.
CHM