Una trágica escena se presentó en 'El Pozo', donde poco antes de la medianoche de este miércoles fueron asesinados una pareja y su hijo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de las calles Doctor José María González Dávila y Mier y Noriega, en la colonia Benito Juárez, mejor conocida como 'El Pozo'.
Versiones extraoficiales señalaron que hombres armados se introdujeron al interior de la vivienda y asesinaron a un matrimonio y a su hijo, para después huir del lugar.
Las víctimas no fueron identificadas de manera oficial, sin embargo trascendió que la pareja tenía alrededor de 50 años y su hijo, cerca de 16 años.
Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía de Guadalupe se registró en la zona, la cual se mantuvo resguardada por varias horas mientras se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
La escena del crimen fue analizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía, en tanto los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.
Hallan auto abandonado
Momentos más tarde, un auto fue encontrado abandonado cerca del lugar del triple homicidio, a unos 300 metros de distancia, en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Mier y Noriega, frente al Centro de Guadalupe.
Se trató de un auto marca Suzuki Swift en color azul, el cual estaba estacionado de una tienda de conveniencia.
Las autoridades no han confirmado que el vehículo se encuentre relacionado con el homicidio múltiple, sin embargo, este fue acordonado por algunas horas e inspeccionado a fondo.

Se espera que las identidades de las víctimas mortales sean reveladas en las próximas horas.
nrm