Saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejo un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle de Abasolo a la altura de la escuela Pedro Maria Anaya, de Pachuca, Hidalgo, el cual involucró una camioneta tipo Suv cuyo conductor transitaba en sentido contrario y en estado de ebriedad.
Esto causó que chocara contra una camioneta del servicio público de pasajeros la cual a su vez impactó con una camioneta Chevy, color blanca, que transitaba en ese momento por la vialidad.
De acuerdo con vecinos el conductor responsable viajaba en una camioneta Nissan Kicks, color rojo, misma que bajó en sentido contrario de la vialidad y se estrelló contra la combi que terminó arrastrando a la camioneta de redilas blanca.
Presuntamente el conductor responsable ya era perseguido por policias en motocicleta por lo que además ignoró el semáforo en rojo.
Tanto la urvan de pasajeros como la camioneta blanca terminaron proyectadas contra un negocio de computadoras.
Además de los lesionados, el choque dejo un importante congestionamiento vial pues se trata de una vialidad con alto tránsito de automovilistas en la ciudad.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Hidalgo brindó atención médica en el lugar a los heridos.