Seis personas fueron detenidas, entre ellas una menor de edad, luego de participar en una riña al interior del Mercado Juárez.
La pelea entre los locatarios de dos negocios se dio este sábado en el cruce de Guerrero y Ruperto Martínez, en pleno centro de Monterrey.

Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al lugar tras recibir el reporte de una pelea al interior del mercado.
Al llegar, fueron informados por el guardia de seguridad que la riña se originó por problemas entre locatarios, y que tras una agresión a la dueña de uno de los locales, se desató un enfrentamiento que incluyó a hombres y mujeres.
Los detenidos fueron identificados como Gloria Isabel "N", de 55 años, quien presentó una lesión en la cabeza; Samantha "N", de 36 años; Héctor "N", de 40; Juana Guadalupe "N", de 47; Humberto "N", de 44, y una joven de 17 años.
Tras las acusaciones de lesiones mutuas, los oficiales procedieron con la detención de los involucrados, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público.
La pelea se hizo viral en redes sociales, pues algunas personas en el lugar captaron en un video a tres mujeres: una vestida con blusa negra y dos más con blusas rosa, enzarzadas en una pelea, jalándose el cabello. A los segundos, se suma una cuarta mujer con blusa morada, y la confrontación escala rápidamente a golpes entre todas, siendo dos contra dos.
▶️ Captan a locatarios del Mercado Juárez protagonizando una fuerte pelea. #TelediarioMatutino de fin de semana ⭐️ con @rubencarreon_ y @zelenny pic.twitter.com/3LS95W7ydI
— @telediariomty (@telediariomty) September 28, 2025
Cae mujer por fraude en San Nicolás
Una mujer fue detenida por su presunta participación en un caso de fraude en el municipio de San Nicolás de los Garza.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León efectuó la captura de Nancy "N", de 36 años, el pasado 26 de septiembre, en calles de la colonia Lagrange, en San Nicolás, y ya se encuentra internada en un Centro de Reinserción Social, a disposición de un juez.
Los hechos presuntamente ocurrieron en enero de 2025, cuando la víctima vendía un vehículo por redes sociales. La hoy detenida, haciéndose pasar por "Selene", recibió el auto tras enviar una falsa transferencia por 230 mil pesos.

Días después, el afectado fue amenazado por otro implicado que aseguró pertenecer a un grupo del crimen organizado.
mrg