Tres tráileres y un automóvil compacto participaron en un choque tipo carambola sobre el Libramiento Noreste, a la altura del municipio de Escobedo.
El auto Nissan March en color rojo quedó totalmente destruido al quedar en medio de dos de las unidades de carga, por lo que su conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron en los accesos hacia la carretera a Laredo, en el sentido hacia el oriente, durante la mañana de este viernes, quedando afectada la vialidad hacia el municipio de Apodaca.
El tercer tráiler quedó destrozado del cofre, pues se impactó con la parte trasera del camión de la empresa TNL Express. Los conductores no resultaron lesionados.
Tránsito de Escobedo abandera el lugar para liberar la zona.
Invade carril y choca
Un fuerte choque frontal dejó dos lesionados sobre la avenida Penitenciaria, al norponiente de Monterrey esta mañana de viernes.
El hecho ocurrió sobre la mencionada vía a la altura de la calle Privada Exprés del lado de la colonia Ferrocarrilera.
De acuerdo a los primeros indicios, el conductor de un auto compacto dormitó e invadió el carril contrario, chocando un auto de alquiler.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Cruz Roja de Monterrey, Policía de Movilidad y Bomberos.
Carlos Gerardo Aguilar López, conductor del taxi, quedó lesionado de gravedad y fue atendido por los cuerpos de auxilio.
Jonathan de Jesús Pinzón Hernández, conductor del auto Nissan March, también resultó lesionado, aunque no de gravedad. Dentro del vehículo, las autoridades encontraron una botella de tequila, por lo que se presume que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.