Asneidy Yurdisnevi García Garzón, tiktoker colombiana radicada en México, fue hallada sin vida al interior de un departamento en la colonia Doctores de la alcaldía Cuahutémoc.
La joven, de 26 años, era famosa en la popular plataforma china de creación de videos, donde ya tenía miles de seguidores. ¿Qué sabemos de Asneidy? Aquí te contamos.

¿Quién era Asneidy Yurdisnevi?
Asneidy, @asneidy8 en TikTok, era de nacionalidad colombiana y, de acuerdo con la información de se su cuenta en Instagram (asneidy_garcia19949), trabajaba como empleada de gobierno.
La joven se hizo popular en la plataforma china de creación de videos, donde solía publicar contenido relacionado con el campo y las muñecas. En muchos de sus videos utilizó filtros que permitían visualizarla con apariencia propia de un personaje de dibujos animados o muñecas.
HALLAN MUERTA en DEPA de la DOCTORES a TIKTOKER COLOMBIANA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 8, 2024
Es Asneydi García Garzón.
Tenía 26 años.
Vivía en este depa de @AlcCuauhtemocMx
Agentes de @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX la hallaron sin vida en su cama junto a este peluche.
Tenía días de fallecida.
Ya indagan q le pasó. pic.twitter.com/6Vg64BL9nQ
La joven disfrutaba las actividades que le permitían contemplar la naturaleza y, según consta en sus publicaciones, normalmente hacía contenido individual, es decir, no creaba videos junto a otros personajes.
Aunque sus cuentas en redes sociales muestran una prolija actividad, Asneidy normalmente hacía publicaciones de contenido reflexivo y, en cierto punto, solitario. Tenía especial predilección por aparecer con el rostro editado, lo que permitía presentarse con una imagen similar a muñecas.
Sobre su ocupación, el contenido que creaba no ofrecía muchas pistas, aunque sí se puede localizar publicaciones donde el ambiente es propio del trabajo en oficinas.
¿Cuál fue la última publicación de la tiktoker?
En su última publicación, Asneidy mostró un aeropuerto, o mejor dicho, una zona de embarque en una terminal aérea, como si estuviera a punto de abordar un vuelo.
La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: "Dios te necesito", y acompañada con música melancólica.

rarr