A golpes fue asesinado un adolescente por unos sujetos que intentaron asaltar el mini super donde trabajaba, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.
Genaro, de 16 años de edad, se encontraba este lunes al interior del establecimiento "Danito", ubicado sobre el Bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura de la carretera federal El Seco-Azumbilla.
En ese momento, uno sujetos ingresaron para asaltar el lugar, pero antes golpearon al adolescente hasta dejarlo tendido boca abajo sobre el piso.
Como no se movía, los presuntos delincuentes huyeron sin llevarse nada del mini super hasta donde llegaron paramédicos de la unidad UE-125 de la Cruz Roja Mexicana tras ser alertados mediante el 911.
A su llegada, revisaron a Genaro e indicaron que había perdido la vida a consecuencia de los diversos golpes que le propinaron los sujetos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a tomar conocimiento del intento del atraco y para acordonar el establecimiento, donde se encuentran las autoridades ministeriales realizando las diligencias.
El adolescente fue identificado por su tío Juan Hernández que también se encuentra en el lugar para esperar que lleven el cadáver de su familiar al anfiteatro de la región.
LEE