Una llamada anónima al 911 que alertaba de la presencia de una bomba en el interior del auditorio de la secundaria federal ingeniero Jorge L. Tamayo, movilizó a elementos del ejército, policía municipal y estatal, así como protección civil de Tehuacán, para delimitar el inmueble e iniciar la búsqueda del supuesto artefacto.

Apoyados con canes entrenados para este tipo de emergencias, se inició la inspección del inmueble ubicado en la calle Ostente y 8 Sur de esta ciudad; la revisión se dio en jardines, estacionamiento y en el interior del inmueble, sin que se haya reportado hallazgo de algún objeto explosivo.
El aviso sobre la presencia de un artefacto explosivo, se dio a horas que se realice en ese lugar una función de lucha libre; es por ello que las autoridades tomando todas las precauciones de este tipo de casos, se concentró en ese lugar para hacer la revisión y descartar la presencia de algún objeto que ponga en riesgo la integridad de las personas.
Esta es la segunda ocasión en el mes que vía telefónica se da aviso a las autoridades de la presencia de una bomba en instalaciones de esa institución.
CHM