Los municipios de Ciudad Victoria y Matamoros presentaron este martes incrementos en el precio de la gasolina Magna o regular en sus negocios de despacho, sumándose a la tendencia registrada en otros sectores de Tamaulipas al comenzar el 2021, indicó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
En la capital tamaulipeca, la marca norteamericana Gulf subió 5 centavos su oferta para colocarla en 17 pesos con 9 centavos, en tanto con las variaciones de la competencia, se queda la franquicia Ener en el costo por litro mínimo para los consumidores matamorenses en 13.49 pesos.
En cuanto al combustible de 89 octanos más barato en las regiones de mayor población, Nuevo Laredo se sostiene en los $12.99, comercializados por Mobil. En el otro extremo, la más cara se puede localizar en Ciudad Madero, con una tarifa de 17.40 pesos por empresarios del ramo con producto de Pemex.
No se presentaron cambios en Reynosa, al continuar en 13 pesos con 73 centavos, en Tampico en $16.70 y en Altamira, con monto de 17.29 pesos el petrolífero.