Santos Laguna está obligado a sacar una buena ventaja ante Rayados de Monterrey, al cual recibe este martes desde las 19:00 horas en el Estadio Corona, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Mx.
La revancha llegó rápido para los Guerreros de Guillermo Almada, pues apenas en el pasado torneo de liga, los regios echaron fuera en cuartos de final a los Santistas, los cuales tienen la oportunidad de “cobrársela”.
Santos Laguna llegó a esta serie ante Monterrey tras derrotar en octavos de final a unos férreos Pumas de la UNAM, a los cuales derrotó 4-2 en la ida y perdió 2-1 en la vuelta.
Mientras que los Rayados de Monterrey, arribaron a este compromiso ante Santos, luego de dejar fuera en los octavos de final al Celaya, par de compromisos donde volvió a brillar el holandés Vincent Janssen.
Santos de a poco ha mejorado en lo grupal, en las primeras fechas de la liga le ha costado, en la Copa Mx tuvo desatenciones defensivas que en los octavos de final por poco le cuesta quedar fuera.
Por lo que seguramente el estratega uruguayo Guillermo Almada, ya tomó en cuenta esos detalles y tomó cartas en el asunto.
Se espera que Almada utilice el mismo cuadro que derrotó a Pumas en la pasada llave, por lo que Acevedo será seguramente el guardameta, no descartándose incorporaciones de elementos titulares en la liga como Brian Lozano y Erick “La Culebra” Castillo.
El equipo de los Rayados arribó la tarde de este lunes a Torreón, concentrándose para el trascendental encuentro.