Pumas logró una gran hazaña en el futbol mexicano tras venir abajo en el marcador por 4 goles en la ida de las semifinales del Guard1anes 2020; para que en la vuelta anotaran cuatro tantos con los que eliminaron a Cruz Azul, y así conseguir su boleto a la final de la Liga MX.
Uno de los héroes de la gran noche de los universitarios se llama Juan Ignacio Dinenno, quien abrió el marcador con un gol de vestidor a los cuatro minutos de haber iniciado el partido y después de la media hora marcaba su doblete que le daba esperanzas al conjunto del Pedregal.
Más tarde vinieron Carlos González y Juan Pablo Vigón para darle los dos goles que metieron a Pumas a la final del futbol mexicano.
Aunque pareciera que los festejos habían terminado una vez saliendo de Ciudad Universitaria, no sucedió así, ya que Dinegol tenía la mejor porra esperándolo en casa y es que su hijo Lorenzo corrió al verlo llegar para celebrar el gran partido que dieron ante La Máquina.
"¡A la final, a la final, a la final!", gritaba con entusiasmo Loren, quien vestía una playera de Pumas con el número 9 de su papá.
Lorenzo, hijo de Juan Ignacio Dinenno, celebró con su padre el gran pase de Pumas a la final
— La Afición (@tweetlaaficion) December 7, 2020
IG @sofibruno pic.twitter.com/8MCBSHZAe6
En el video se aprecia a Juan Ignacio Dinenno feliz al ver la emoción de su hijo a quien carga y le dice "te amo"; fue Sofi Bruno, su esposa, la encargada de compartir este bello momento.
Felicidad absoluta. Reencuentro cn papi y finalistas!! @juandinenno #pumas pic.twitter.com/TAkQgwGpcv
— Sofi Bruno (@BrunoSofi) December 7, 2020
Pumas peleará por el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León, quien fue el líder de la competición.
ZZM