El Rebaño Sagrado por fin está en zona de Liguilla y lo hizo de forma agónica. La eLigaMX le hace justicia al Rebaño y en una voltereta en los últimos instantes el conjunto de Chivas de la mano de Raúl Gudiño se repuso de un 3-1 en contra y le dio la vuelta a una historia dramática.
Chivas supo venir de atrás y con Gudiño se sufre, pero se festeja, al final el chiverío está por primera vez entre los primeros ocho de la general desde que comenzó el futbol virtual. Triunfo importante de los rojiblancos, quienes empezaron mal el curso y ahora están entre los privilegiados.
Chivas 4 - Morelia 3.
El partido empezó mal para los tapatíos, antes de la media hora de partido el conjunto michoacano ya podía ir ganando por tres goles de diferencia, pero entre Gudiño y un gol anulado a los purépechas el partido estaba apenas dos por cero para los morelianos.
Valdivia y Millar ponían al frente a los visitantes, quienes tenían un día de campo ante el Rebaño, con la desventaja de dos goles acabó el primer tiempo.
Para el complemento Alexis Vega marcó el gol de la honra al 56, de nueva cuenta Alexis haciendo daño a las defensas rivales, pero el peligro seguía acechando a los rojiblancos.
Al 72 llegó el tercero de los michoacanos y ponía contra las cuerdas a Chivas, parecía que era la derrota que le pegaba fuerte a Chivas, pero llegó la hombrada.
En diez minutos cayeron tres goles del Rebaño Sagrado, Beltrán ponía el 2-3 y Oribe Peralta empataba sobre la hora y ya al minuto 93 Alexis Vega marcó el cuarto gol.
Remontada histórica, pero vergonzosa actuación del Chino Huerta, quien aceptó tres goles en menos de 10 minutos.
JMH