Un operador de grúa murió la tarde de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba maniobras para retirar un vehículo en el Centro de Monterrey.
El incidente ocurrió cuando el hombre estaba por concluir el servicio y presuntamente una parte metálica del equipo hizo contacto con cables de alta tensión.
El accidente se registró alrededor de las 16:35 horas en el cruce de las calles Carlos Salazar y Martín de Zavala, donde el trabajador, de aproximadamente 45 años, aseguraba el vehículo a la grúa.
De acuerdo con testigos, la descarga fue fulminante, aunque intentaron brindarle auxilio, el hombre ya no presentaba signos vitales cuando arribaron los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil, paramédicos y personal de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron la muerte del hombre. La zona fue acordonada por autoridades para facilitar las labores del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada de manera oficial. Las autoridades ya investigan si hubo omisiones en las medidas de seguridad o condiciones de riesgo en el lugar del incidente.
grt