Mariana, familiar de Liliana Tinoco y Alondra Franco, madre e hija asesinadas de Poncitlán, Jalisco, aseguró que su feminicida antes era pareja de Alondra, y desde entonces presentaba actitudes muy celosas.

"Desconocemos de dónde viene o quién es su familia, sin embargo, sabemos que él siempre fue muy celosos con ella y hasta le prohibió a Alondra que hablara con su familia", comentó.
#AzucenaALas10 | Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas al interior de la Fiscalía de Poncitlán, Jalisco, cuando iban a interponer una denuncia por violencia de género; el hombre que iba a ser denunciado les disparó frente a personal del ministerio público pic.twitter.com/ah0wSUl7RQ
— Azucena Uresti (@azucenau) February 1, 2023
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Mariana comentó que anteriormente, Alondra ya había intentado denunciar a Cristopher Rodríguez, quien ya fue detenido por elementos de las Policía Municipal.
"Ya había un intento previo de denuncia, las habían citado el día de ayer para extender una carta de restricción", agregó Mariana.
Asimismo, lamentó el asesinato de Alondra y Liliana y acusó que su asesinato no debió haber ocurrid, ya que donde fueron atacadas "es un lugar donde debería haber seguridad, pero no pasó nada".
Mariana agregó que los cuerpos de Liliana y Alondra ya fueron entregados a familiares y serán velados y sepultados en el estado de Jalisco, de donde son originarias.
ledz