La familia de un motociclista que fue embestido por un camión de comida exige justicia a las autoridades, mientras que al seguro del chofer hacerse responsable de los gastos médicos.
Perla Tijerina, hija de Luis Carlos Tijerina, de 56 años, motociclista afectado, dio a conocer los pormenores del accidente ocurrido el pasado 14 de febrero, en el cual su padre resultó severamente lesionado.

“Nos notifican del accidente, lo trasladan, él tenía el pulmón derecho perforado, fractura de cráneo, las clavículas, costillas y columna fracturada”.
“Llegó en un estado crítico. El lunes le quitaron la sonda del pulmón y ya me lo estaban entregando, pero nos están exigiendo una cantidad monetaria con la cual no contamos de momento”.
La hija del motociclista señaló que la aseguradora del otro automovilista involucrado no se ha acercado a revisar el costo de la cuenta en el hospital Universitario.
Dicha cuenta ya rebasa los 125 mil pesos, mismos que no ha podido costear la familia de Luis Carlos.
“La cuenta sigue incrementándose y no hay nadie que se acerque para ver la responsabilidad o ver quién se va a hacer cargo de la cuenta hospitalaria”.
Por si esto no fuera poco, el padre de familia sufrió una caída al interior de hospital, resultando con golpes en la cabeza, lo que le provocó un retroceso en su recuperación.
“Que se paró, hizo sus necesidades, se resbaló con sus mismas necesidades, se descalabró y que lo dejaron tirado en el suelo una hora y media con sangre en la cabeza, así como entre sus mismas necesidades. No fueron para levantarlo y avisar a sus familiares”.
Las necesidades para esta familia son muchas, ya que incluso la hija del motociclista perdió su trabajo por quedarse a cuidar a su papá en el hospital.
Si usted desea y puede apoyar a esta familia puede realizar cualquier donativo a la tarjeta del banco BBVA 4152 3142 3356 5392, a nombre de Perla Lizeth Tijerina o comunicarse al 81 2756 76 90.
mrg