Estados

Familia vende desayunos a domicilio tras perder sus empleos por el covid-19

Brian y su familia al inicio estaban preocupados por la reducción en los ingresos, sin embargo decidieron comenzar con su negocio familiar.

Luego de trabajar durante cuatro años en un establecimiento de hamburguesas, Brian Capetillo Ortiz de 23 años de edad y estudiante de la licenciatura de Comunicación, fue despedido por la contingencia sanitaria derivada del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19.

La situación al interior de su familia se tornó más complicada debido a que su madre Claudia Virginia Ortíz Montoya, también se quedó sin empleo y también, como consecuencia de la pandemia.

Desde hace poco más de tres meses que los primeros casos empezaron a aparecer en el país, se puso en marcha la contingencia sanitaria, obligando a establecimientos no esenciales a cerrar y otros como los dedicados a los alimentos preparados a reducir sus servicios, y vender solamente para llevar.

Para la familia de Brian, al inicio fue preocupación por la reducción en los ingresos, sin embargo, en lugar de sumirse en la angustia y dejarse llevar por la pesadumbre, decidieron levantar un proyecto que desde hace mucho lo tenían en mente.

Debido a la experiencia de su madre, quien también se desempeñaba en la elaboración de alimentos y con su experiencia en el negocio, decidieron abrir un establecimiento denominado Clau Antojito, en donde se especializan en hacer desayunos, sin embargo también están con servicio durante las tardes-noche.

El negocio está en su casa y se ubica en la privada Damian Carmona número 1008 en la colonia Francisco Villa en Torreón además también pueden llevar los pedidos marcando a los números 8711264692 o al 8711565188.

“La contingencia fue un golpe de imprevisto, que nos hizo tomar la idea repentinamente, es agradable hasta cierto punto, porque es una idea que teníamos anteriormente y ahora la concretamos”, expresó.

EGO

Google news logo
Síguenos en
Isis Rábago
  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.