Hace unos meses el nombre de Macario Martínez se apoderó de absolutamente todas las redes sociales. Gracias a un video en donde mostraba su canción llamada Sueña lindo corazón, este músico pasó de ser anónimo a acumular millones y millones de reproducciones en tan solo unas horas.
Rápidamente, Macario fue contactado para presentarse en importantes escenarios y festivales como el Vive Latino y el Pal Norte, en Monterrey. Sin embargo, pocos saben cómo se vivió en el núcleo familiar de Macario, ante la explosión mediática.

Mamá de Macario Martínez se preocupó por la viralidad en redes
En una entrevista con MILENIO, Macario Martínez platicó cómo se vivió este proceso y este inesperado descubrimiento a nivel nacional, pero dentro de su núcleo familiar. Y es que, para sorpresa de muchos, gran parte de su familia lo supo hasta semanas después.

La que sí supo en todo momento fue su mamá, quien siempre se mostraba preocupada por él y por su futuro.
"Ellos no supieron nada hasta la segunda semana, pero a mi mamá le conté luego luego. Al principio no se la creía, era muy bonito porque ella siempre estaba preocupada por el futuro y por mí porque siempre me vio pasándola complejo en la escuela. Estaba emocionada, pero preocupada por no saber qué seguía", platicó.
Así, las oportunidades comenzaron a llegar a la vida de Macario Martínez y con esas presentaciones llegaban los primeros pagos gracias a la música. Macario contó en qué se gastó ese primer sueldo.
"Fue con mi mamá, invitarla a comer. Por fin ya podía comprarme lo que necesitaba y también lo gastaba con mis amigos. Lo único que extraño es poder estar tranquilo en el metro", finalizó.
Mira la entrevista completa aquí: