Solo Para Mujeres fue un show en el que varias personalidades del entretenimiento bailaban en ropa interior para dar que se les viera en “otra faceta”.
Pero también se les recuerda por el grave accidente que sufrieron mientras grababan un promocional en Periférico, pues el convoy de motos manejadas por el elenco fue embestido por un vehículo.
Pero Esta desprotección se dio debido a una falla en la moto de Poncho de Nigris.
‘Solo Para Mujeres’, detalles del accidente que sufrieron
En la nueva serie del famoso show podemos saber cómo tras llegar de Cancún el elenco fue convocado para grabar un promocional en moto, lo que sería su presentación, motivo por el que tampoco llevaban casco.
“Eran como las 10 u 11 de la noche, todos venían cansados de hacer las fotos y cuando prendemos nuestros celulares, había un mensaje de “quién sabía manejar moto” y todos pusimos que sí”.
El plan era que el convoy de motos siempre fuera rodeado por vehículos para cuidarlos, pero una avería en la moto de Poncho provocó que el vehículo escolta se desviara junto a él.
“Empezamos a arrancar y Mayer nos empieza a acomodar… ya llevábamos 2 horas y ya en la última toma la moto de Poncho de Nigris se avería, justo ahí hay una cuchilla donde te puedes salir, y dos de las personas que iban cubriendo atrás se salen con él para ver por qué se había descompuesto la moto y es en ese momento donde se pone vulnerable todo el convoy de motos”.
Tras esto y al casi dar por terminadas las grabaciones fue que ocurrió el trágico incidente.
“Yo recuerdo perfectamente bien, el cuadro, era un plano general, con la cámara en la mano, comienzo a ver periférico y veo que un auto viene a lo lejos, eso es una recta larga, viene el auto, viene el auto, no se va a parar”.
Los miembros del elenco recuerdan cómo fue que vivieron todo esto: “Fue un sonido tan perturbador, tan fuerte, era una imagen dantesca, no dimensionaba lo que estaba pasado, porque no entendía (…) Al primero que vi fue a Armando ‘El muñeco’ tenía expuesta la tibia (…) Adelante veo un cuerpo tirado sin moverse y me acerco y era Edgar Ponce”