La noticia del fallecimiento de Michelle Trachtenberg conmocionó tanto al mundo del espectáculo como a las redes sociales.
La ex estrella de Disney se destacó por su papel en 'Sueños sobre hielo' y por interpretar a Georgina Sparks en la exitosa serie 'Gossip Girl'.
No obstante, la actriz sorprendió con su drástico cambio de imagen, lo que despertó preocupación entre sus seguidores, quienes especulaban sobre un posible problema de salud. En MILENIO te contamos los detalles.

¿Qué le pasó a Michelle Trachtenberg?
El medio The New York Post dio a conocer la noticia de su fallecimiento, aunque sin revelar la causa exacta de su muerte, destacando que fue la madre de la actriz quien la encontró en su hogar.
Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York informó a PEOPLE que, el miércoles por la mañana, los agentes respondieron a una llamada al 911 en 1 Columbus Place, en la ciudad de Nueva York, alrededor de las 8 a.m.
"Al llegar, los agentes observaron a una mujer de 39 años inconsciente y sin respuesta. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido", dijo la policía, y añadió: "No se sospecha que haya cometido ningún delito".
¿Qué enfermedad tuvo Michelle Trachtenberg?
En su momento la actriz se defendió y lamentó que los internautas fueran tan crueles por lanzar hirientes comentarios sobre su físico por lo cual pidió a la gente hacer conciencia de que ya no era una adolescente.
"Creo que han perdido la noción del tiempo y no tienen calendarios. ¿No se dan cuenta que ya no tengo 14 años. ¡Tengo 38! Qué triste que critiquen a alguien así".
Aunque las causas exactas de su muerte aún no están confirmadas, se sabe que había recibido un trasplante de hígado recientemente, lo que sugiere que experimentó complicaciones relacionadas con su salud hepática.
Estos rumores surgieron a raíz de fotografías recientes de la ex estrella de 'Gossip Girl', quien aparecía con una imagen 'desmejorada' y con un tono amarillento en sus ojos.
Según el medio especializado, Medline Plus, los ojos pueden volverse amarillos debido a un aumento de la bilirrubina en la sangre, un pigmento que se forma al descomponerse los glóbulos rojos.
Este aumento puede deberse a varios problemas de salud, principalmente relacionados con el hígado, el páncreas y la vesícula biliar.
Hasta el momento, se desconoce si la actriz padecía algún problema hepático, sin embargo se espera que en las próximas horas se puedan brindar más detalles de las causas de su deceso.
