Luego de que Andrés García preocupó a sus familiares, amigos y seguidores al subir un video donde se mostró muy afectado por la cirrosis que padece, este martes el programa Ventaneando compartió un mensaje que envió el actor y su pareja, Margarita, con el objetivo de aclarar su estado de salud actual.
En la grabación, el famoso primero mandó saludos a los conductores del programa de espectáculos: “¿Cómo están? Bisogno, espero que te encuentres bien. Mi querido Pedro Sola, tuviste razón cuando mencionaste lo de la resurrección de Andrés García”.
“Estoy resucitando de nuevo”, dijo García, quien apareció con unas gafas de sol y sentado muy cerca de la playa.
Luego, el actor agradeció “sus buenos deseos, intenciones, les mando muchos abrazos a todos”.
Entonces, Margarita le preguntó: “¿Cómo te sientes?”.
“Yo me siento entre azul y buenas noches, porque Margarita me pega”, respondió el papá de Leonardo García.
“Di las cosas en serio, van a decir que abuso de ti”, reaccionó su pareja.
Ante esto, Andreas hizo una broma: “En serio abusa de mí”, pero luego aclaró que Margarita “me cuida muy bien, me trata muy bien y no podría encontrar otra mujer mejor”.
En EXCLUSIVA para #Ventaneando tenemos el reporte del estado de salud de nuestro querido Andrés García. ????????@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/ASoTSvolH9
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 27, 2022
Andrés García comparte video en el que se le ve enfermo y débil
A través del canal de Youtube de Andrés, Margarita Portillo, su pareja, explicó que el actor sufrió una caída que le generó fuertes heridas y lo ha mantenido en cama desde entonces; la cirrosis que padece, sumada a los problemas en su médula espinal, han agravado la situación.
Su médico principal, Arturo Canto Martínez, ordenó una transfusión sanguínea urgente, por lo que fue ingresado al hospital el pasado 15 de septiembre. De acuerdo con los médicos tratantes, la enfermedad que padece Andrés es incurable y evolutiva, desarrollándose a gran velocidad por el sistema inmunitario debilitado con el que cuenta.
Luego, una serie de clips mostraron a un Andrés muy delgado que apenas puede hablar.
hc