Ana Victoria es una reconocida cantante, hija de la icónica Amanda Miguel y del fallecido artista Diego Verdaguer, quien recientemente ha dado de qué hablar, sobre todo tras unirse a la reconstrucción de una escuela.
Pero en una conversación en un programa de espectáculos reveló que, tras los incendios de California, ella quedó sin un hogar y, hasta el día de hoy, sigue viviendo en hoteles.
Ana Victoria vive en hoteles tras perder su casa en incendio
La cantante recientemente estuvo presente en una conversación con Gustavo Adolfo Infante, en donde habló sobre la escuela que también sufrió daños y la cual está ayudando a que vuelva a construirse.
Pero lo que sorprendió a los seguidores de la artista fue que reveló que ella tampoco ha podido recuperar su casa tras los incendios de hace unos meses y, hasta el día de hoy, sigue viviendo en hoteles.
“Vine a ayudar a una causa, Rayuela es un preescolar que se quemó a principios de año, nosotras, ambas, mi madre y yo, fuimos víctimas del incendio, tuvimos que evacuar; yo estoy viviendo en hoteles desde enero, con mi bebé de un mes tenía”.
Agregó: “Esta escuela era un preescolar donde iba mi hijo, 100 por ciento inmersión en español, que para nosotros, los latinos, es una herramienta padrísima”.
La cantante asegura que se ha sumado a las aportaciones que ha solicitado dicha institución, pues una de sus canciones destina lo que recaude a esta causa, afirmando que también es la escuela de sus hijos:
“Al quemarse abrieron un GoFundMe, creamos esta canción para ayudar a los fondos y quien reproduzca la canción, los fondos irán”.
Asimismo, Ana Victoria reconoce que ha sido muy difícil poder recuperar lo perdido tras este fenómeno y afirma que los que tienen seguro tienen que luchar por recuperarlo, pero los que no ya lo perdieron todo.
“Ha sido una lucha constante, los seguros… este año teníamos planes tan bonitos e inició de cabeza; ha sido un año muy complicado, fuerte, y la gente que tenía seguros se la pasa luchando”.
Por último, hace una reflexión en la que afirma que, a veces, este tipo de cosas nos enseñan algo:
“Aprender a darte cuenta que no hace falta tanto, mientras tengas salud y a los que amas puedes reconstruirlo”.