Algunas famosas han tenido muchas dificultades para convertirse en madres, sin embargo, con ayuda de la ciencia han logrado tener las familias que siempre soñaron, con motivo del 10 de mayo, te contamos sobre aquellas celebridades que han tenido que someterse a diversos tratamientos de fertilidad para cumplir el sueño de ser mamás.
Kim Kardashian
En 2015 el reality show Las Kardashian documentó con todo detalle los problemas que la esposa de Kanye West tuvo que enfrentarse para tener un hijo y su periplo en busca de ayuda médica. Hasta que en junio de ese mismo año anunció que por fin los tratamientos habían funcionado.
Ahora la madre de North (3 años) y Saint West (1 año), vuelve a contar que, como le ocurrió hace dos años, no puede esperar para dar a sus pequeños otro hermanito, sin embargo, también comentó que los doctores le han recomendado no hacerlo, pues puede correr riesgo su salud.
Khloe Kardashian
En 2013, Khloé comenzó a decir que estaba desesperada por un bebé y que incluso estaba celosa porque sus hermanas estaban teniendo hijos y relaciones estables, algo que no logró con su entonces pareja, Lamar Odom.
La hermana menor de Kim K, explicó abiertamente en repetidas ocasiones que su cuerpo no producía hormonas adecuadamente, por lo que sería muy difícil lograr un embarazo.
Ana Bárbara
En 2011 la cantante mexicana reveló que para darle un hermanito, Jerónimo a sus hijos, Emiliano y José María.
Mariah Carey
Ahora es la feliz madre de los mellizos Moroccan y Monroe, pero antes luchó por tener hijos con Nick Cannon e incluso se dice que usó inseminación artificial para concebir.
Sarah Jessica Parker
La actriz anunció en 2009 que esperaba mellizas por medio de un vientre de alquiler, luego de sus frustrados intentos de embarazarse por segunda vez.
Nicole Kidman
En 2010 la actriz anunció el nacimiento de su hijita, Faith (izq.), por medio de un vientre de alquiler, tras sus múltiples intentos por embarazarse por segunda ocasión.
Celine Dion
La cantante canadiense confesó que para poder embarazarse de su primer hijo tuvo que hacerse varios tratamientos, y que embarazarse de sus mellizos requirió de ayuda.
Julia Roberts
La actriz ganadora recurrió a la fertilización in vitro para concebir a sus mellizos Phinnaeus y Henry, y posteriormente tuvo a su hija Hazel
Erika Zaba
En marzo, Erika Zaba, integrante del grupo OV7, comentó que estaba considerando poner en pausa su carrera musical para dedicarse de lleno a un tratamiento para convertirse en madre, con el paso de las semanas, Erika confirmó hace unos días que logró embarazarse y que está en la ‘dulce espera’ de su primer hijo.
LACP