Esta noche llegó a su fin el melodrama Mi marido tiene más familia, producción de Juan Osorio y que retrató la historia de amor entre 'ARISTEMO', dos jóvenes que cautivaron semana a semana a la audiencia mexicana.
Los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc han roto el estereotipo de las tradicionales parejas que son expuestas en las historias que narran las telenovelas mexicanas.
La producción de Osorio ha representado una apertura en temas de inclusión para la televisión mexicana siendo la primera producción en mostrar una pareja gay en la historia transmitida.
La pareja de 'ARISTEMO' causó gran conmoción semana a semana pues pese a que tenían un romance lleno de altibajos y mucho romance, jamás llegaron a besarse hasta éste capítulo que marcó el desenlace.
AL FIIIIIN. POR SIEMPRE ARISTEMO pic.twitter.com/Z9L7AJfVLB
— Divas Aristemo (@PaolaOn37974924) February 25, 2019
El episodio inició con una escena con ambos personajes vestidos de traje jurándose amor eterno y con anillos que sellaron su compromiso, así como el esperado beso que sus seguidores esperaron durante todos los episodios, además de ser el primer beso homosexual televisado en México.
Tanta intensidad y frescura en un solo beso #AtreveteASentirla con @HallsMx #Aristemo #FinalMMTF2 pic.twitter.com/Bmauo6OB87
— Marido Tiene Familia (@MiMaridoFamOf) February 25, 2019
Los usuarios de redes recibieron la escena con emoción y lo externaron en Twitter.
OMG ESTOY LLORANDO, NO PUEDO CREERLO ????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️
— Aristemo Fandom ????????????️???? (@FandomAristemo) February 25, 2019
POR SIEMPRE ARISTEMO
GRACIAS ARISTEMO pic.twitter.com/HIniAP1XCc
LACP