La cantante regiomontana Alicia Villarreal confirmó esta mañana lo que antes era solo el rumor de un nuevo romance con un influencer.
A través de sus redes sociales, la artista compartió con sus seguidores su relación con el creador de contenido Cibad Hernández.

Fue este 26 de agosto cuando Alicia publicó una fotografía en donde se observa su brazo y el de Cidab, los dos con un tatuaje conformado por letras, números y un corazón.
Con esta imagen, Alicia expresó que se encuentra ilusionada, razón por la que no quiere esconder esta relación.

“Hoy despierto y todo se ve de otra manera, es muy bonito volverse a ilusionar y si se los comparto es porque no quiero esconderme. Seguramente me verán mucho con Cibad, con quien estoy saliendo y nos estamos conociendo.
“Ya el tiempo dirá, gracias siempre por su cariño y apoyo. Amo demasiado”.
Quién es Cibad Hernandez
Cibad Hernández ha compartido que su vida no ha sido sencilla, pues proviene de una familia marcada por el machismo y la violencia. En entrevista relató:
“Yo vengo de una familia disfuncional… tanto mi abuelo como mi padre maltrataron a mi abuela y a mi mamá. Desde niño yo vi mucho maltrato hacia ellas, vi mucha misoginia, mucho machismo, mucho alcoholismo, muchos excesos”.
Esa experiencia, lejos de marcarlo de manera negativa, lo impulsó a construir un camino distinto:
“Nunca pensé que la vida me iba a poner en el camino de poder retribuirles a ellas a través de la justicia, todo lo que sufrieron”.
¿A qué se dedica Cibad Hernandez?
Actualmente, Cibad se ha consolidado como conferencista motivacional y asegura que su objetivo no es la fama, sino transformar vidas:
“La base más importante de lo que hago es hacerlo con el corazón, con objetividad, no tratando de ser otra persona. Mi objetivo no es la fama, mi objetivo es el empoderamiento de todas aquellas mujeres”.
Sus mensajes buscan conectar de manera auténtica con su público, especialmente con mujeres que atraviesan momentos difíciles.
¿Qué hace Cibad Hernandez en redes sociales?
El conferencista utiliza TikTok y otras plataformas digitales para compartir reflexiones de vida que, en muchos casos, han marcado un antes y un después en sus seguidoras. Él mismo reconoce:
“He tenido testimonios de mujeres que con 60 segundos no han perdido la vida. Eso para mí son testimonios que uno nunca sabe cómo mueves las redes sociales hasta que lees lo que te escriben”.
Durante su entrevista, el influencer reveló que prefiere llamar a sus seguidoras 'Chuladas' y 'corazones', una manera que a su parecer las hace sentir especial.
grt