Cualquier equipo del mundo está acostumbrado a los memes y burlas que reciben después de perder un partido, se podría decir que es parte del juego que llevan los aficionados a las redes una vez terminado el encuentro, sobre todo en aquellos duelos de mayor rivalidad; lo que sorprende, es cuando un patrocinador se suma a estas mofas, sobre todo si se trata del socio principal del club al que están troleando, tal y como sucedió con el Granada después de caer 6-1 con el Atlético de Madrid en la Liga de España.
Winamax, una casa de apuestas del país ibérico, cuyo logotipo aparece como el principal sponsor en el jersey del Granada, publicó un meme completamente fuera de lugar con el que se burlaron de forma obscena del apabullante resultado.
GRANDA EXIGE DISCULPAS
Como era de esperarse, en el Granada no cayó nada bien esta burla, por lo que, a través de sus redes sociales, exigieron disculpas públicas por parte de su patrocinador, además, no descartaron iniciar acciones en defensa de su institución, por lo que no se descarta que su marca desaparezca del jersey.
El Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a @WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados.
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 27, 2020
Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida. pic.twitter.com/pxXt70JJEH
El Atlético de Madrid fue una aplanadora en el Wanda Metropolitano, en un duelo que además marcó el debut de Luis Suárez como colchonero, donde poco más de 20 minutos le bastaron para anotar un doblete y sellar la goleada.