La cadena de autoservicios HEB, Banca Afirme y Visa, compañía global de tecnología de pagos, lanzaron la tarjeta de crédito HEB-Afirme bajo la marca Visa, que brinda mayor cashback del mercado mexicano para compras en un supermercado, sin restricciones de productos o temporalidades.
“La gran alianza que hemos creado con Banca Afirme y Visa ha dado como resultado un producto financiero con grandes beneficios y valor agregado para los consumidores. Esto permitirá continuar con el compromiso de HEB para mejorar la experiencia de compra y ofrecer a nuestros clientes el mejor lugar para comprar”, indicó Andrés Treviño, vicepresidente administración y finanzas HEB.
Detalló que la tarjeta de crédito HEB-Afirme brinda cashback del 4.0 por ciento en todas las compras en el súper mercado. Adicional, ofrece un 15 por ciento de descuento con la primera compra en HEB. Este producto no tiene anualidad, únicamente una cuota de mantenimiento de 100 pesos mensuales, la cual no será cobrada al consumir un mínimo de dos mil pesos al mes. Cuenta con dos eventos al año para compras con meses sin intereses.
Por su parte, José María Sobrevía, director ejecutivo de banca digital, alianzas y fuerzas territoriales de Banca Afirme, expresó: “En Banca Afirme seguimos invirtiendo en tecnología e innovación y estamos muy contentos al desarrollar productos y servicios que mejoran las experiencias de los clientes y usuarios como lo es la tarjeta HEB-Afirme de la mano con Visa que ofrece beneficios exclusivos a los clientes de HEB, servicios adicionales como seguros y asistencias.
“Además, los clientes HEB podrán ingresar y revisar sus gastos, límites y fechas de vencimiento desde la aplicación móvil de Banca Afirme, entre otras funcionalidades que se completarán en los próximos meses”, señaló el directivo.
Añadió que este es el primer producto de marca compartida que lanzan y se complementará en 2021 con otras propuestas para otros segmentos que están considerando de manera conjunta.
Los clientes de HEB podrán obtener la tarjeta en cualquiera de las 53 sucursales de HEB ubicadas en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, de forma rápida, ya que en el tiempo en que los clientes compran su despensa, se realiza la emisión de su plástico.
“La tarjeta HEB-Afirme está diseñada para agregar valor al estilo de vida de los consumidores, así como responder a las necesidades actuales. Sabemos que hoy los consumidores buscan experiencias innovadoras, convenientes y seguras. Este producto es el resultado de la colaboración entre HEB, Afirme y Visa e incluye innovaciones en pagos digitales y seguridad como la tecnología de pagos sin contacto de Visa, que permite a los consumidores pagar en segundos solo acercando su tarjeta a la terminal punto de venta, sin necesidad de contacto ni que la tarjeta cambie de manos o se entregue al vendedor”, destacó Javier Sandoval, vicepresidente de desarrollo de negocio en Visa México.
La tarjeta de crédito HEB-Afirme, habilitada con la tecnología de pagos sin contacto de Visa, ofrece a los consumidores un medio de pago seguro, rápido y sin fricciones.
La tarjeta HEB-Afirme que es aceptada en millones de comercios alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, ofrece beneficios para los clientes de HEB al ser utilizada como medio de pago, dentro y fuera de las tiendas.