Un fuerte choque entre dos tráilers causó la volcadura de uno de ellos a la altura del kilómetro 17+500 de la Carretera Naucalpan-Toluca, lo que causó el cierre de la circulación en ambos sentidos. Se registró sólo un lesionado.
La circulación en ambos sentidos de la carretera fue afectada debido a las labores de servicios de emergencia, bomberos y elementos de la Policía Federal, quienes realizaban los cortes a la circulación y resguardaron la zona para evitar otro accidente.
El conductor del tráiler que transporta cerveza resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano por personal de Protección Civil, ya que el pesado camión volcó sobre su costado derecho tras el choque.
Debido a que la circulación se encontraba detenida, usuarios del transporte público descendieron de las unidades para caminar sobre la carretera, lo que complicaba más la circulación.
Se esperaba que con ayuda de una grúa brigadier, el pesado vehículo fuera colocado en su posición normal y retirado del lugar. Autoridades solicitaron a los automovilistas que circulaban en la zona tuvieran paciencia durante las labores para el retiro de los vehículos.
La circulación ha sido reabierta, se prevé que en los próximos minutos fluya con normalidad.
AMG