No todos los niños pueden correr a casa para abrazar a papá este Día del Padre. Entre pasillos de hospital y tratamientos médicos, un pequeño tampiqueño internado en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco ” encontró la forma más pura de recordarle a su héroe favorito cuánto lo ama.
De acuerdo con Tampico- Madero MX, con un cartel improvisado a mano, el niño escribió palabras de cariño dedicadas a su padre, gesto que ha conmovido a personal médico y a todos los que lo han visto. A pesar de los días de internamiento y la recuperación que aún tiene por delante, su mensaje irradia esperanza, fuerza y amor incondicional.
El conmovedor momento se ha compartido en las redes sociales de la pagina de Facebook, recordando la importancia de valorar cada instante en familia, aún en circunstancias difíciles.
Desde su cama, el niño muestra que, a pesar de la enfermedad, siempre hay espacio para la gratitud y el amor. En los pequeños actos de amor que inspiran, incluso cuando la salud falta y los días parecen más largos.
Hospital Carlos Canseco de Tampico celebra el Día del Padre
En sus redes sociales el hospital general de Tampico celebra a los padres de familia con una felicitación a los hombres que protegen la vida de sus hijas e hijos con amor.
"En este domingo que celebramos a los hombres que protegen la vida de sus hijas e hijos con amor y fortaleza, para guiarl@s a alcanzar sus sueños, compartiendo sus enseñanzas, su comprensión y su apoyo incondicional" publicaron en sus redes sociales.