Halloween es la oportunidad perfecta para desbordar creatividad en disfraces, que pueden ser graciosos o terroríficos (como en este caso). Y muchos niños aprovechan para asustar a sus amigos, pero algunos espantan incluso a los adultos.
Tal es el caso de un pequeño que pasó desapercibido entro los compañeros de su edad, pero puso los pelos de punta a todos los padres: se caracterizó de agencia tributaria.
Su cuerpo estaba cubierto de una declaración de impuestos, y no necesitó más para despertar recuerdos traumáticos en los trabajadores que se encontró a su paso.
El creativo disfraz fue compartido por X, antes llamado Twitter, y se volvió viral entre los usuarios que comentaron el pavor que les da el tener que pagar impuestos.
El disfraz más terrorífico que puede haber en Halloween. pic.twitter.com/BtBNeAOaPT
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 31, 2023
"Me c*go del susto al verlo", "ahora no lo entiende, pero en unos años se asustará" y "los padres le enseñan la cruda realidad", fueron algunos de los más de 128 comentarios.
Adultos comparten el miedo a los impuestos
El disfraz de tacos “El seven” se transformó en el SAT, y llegó rompiendo madres. pic.twitter.com/A8H1ZfPgpZ
— Pao Gómez Gallagher ???? (@PaoGomezW) November 7, 2021
El pequeño no es el único que se disfrazó como declaración de impuestos, ya que un par de jóvenes mexicanas también decidieron asustar a sus amigos pero en forma del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El disfraz perfecto de declaración de la renta no exis.... pic.twitter.com/xaXEgtsEqQ
— TaxDown (@tax_down) October 31, 2023
Incluso un hombre se convirtió en declaración de impuestos con un disfraz un tanto más elaborado.
Los concursos de disfraces son característicos de estas fechas, y si quieres uno fuera de lo común puedes inspirarte en el pequeño cobrador de impuestos.
SNGZ