Luego de que la historia de esta familia migrante que regresa de EU a México y encontró su casa invadida se hiciera viral, lo tan esperado llegó, la casa por fin fue desalojada.
Para llegar a este punto de la historia, que se convirtió en todo un fenómeno de redes sociales, ocurrieron muchas cosas, Daniela, hija de doña Irma, quienes volvieron de Estados Unidos, fue quien subió el primer video que se hizo viral, el cual publicó como denuncia pública para ver si a quienes invadieron la casa “les daba vergüenza”.

El caso rápidamente se hizo viral, los comentarios en apoyo a Daniela y su mamá no se hicieron esperar.
En un par de ocasiones la señora Irma y su familia acudió varias veces a su casa que había sido invadida, primero “por las buenas” para que desalojaron su casa de manera voluntaria, y luego optaron por entrar a la casa, cortarles la luz y entrar.
Entre burlas 'invasoras' se negaban a abandonar la casa
La familia que habitaba la casa, se negaba a dejar la casa, burlándose en varias ocasiones de los dueños, lo que enfureció a las redes sociales que seguían de manera puntual el caso.
Ante la negativa de la familia invasora, doña Irma que contaba con todos sus papeles en regla en mano, buscaron tramitar una orden de desalojo, mientras eso sucedía, continuaron yendo al domicilio para hacer presión y poder recuperar su casa.

En este contexto, desde personas en redes sociales, como personas cercanas al domicilio donde se desvía toda esta historia, el fenómeno fue creciendo y cada vez más las personas se interesaban por el desenlace de esta historia.
No fue sino hasta el domingo por la tarde, que por fin se logró lo que tanto estuvieron esperando ellas y las miles de personas atentas.
El desalojo por fin llegó, más de 7 mil personas conectadas en un en vivo en redes sociales, otro grupo más de vecinos y medios de comunicación presenciaron el momento del desalojo.

Cargaron todo lo que pudieron en un camión de mudanzas y ante las mirada de muchas personas que apoyaban a doña Irma, es que por fin salieron de la casa en la que por más de 10 años vivieron negándose a pagar.
Al grito de “¡sí se pudo!”, los vecinos celebraron que por fin lograron sacar a las personas, que Daniela y su mamá pudieron recuperar su casa, y detrás de esto, ciento de reacciones de personas que esperaban con ansias el desenlace de esta historia.
“Hicimos justicia", Daniela comparte el momento del desalojo en Tampico
Daniela, compartió un video con pequeños fragmentos donde se observa parte del desalojo, con un agradecimiento a las personas que apoyaron y ayudaron a que el tema se hiciera viral.
En el video, se logra apreciar a Daniela, su mamá y otras personas por fin celebradas sentadas en el patio de su casa después de tantos años y tantos problemas, una historia con un gran final feliz y llena de satisfacción para muchas personas.
“Hicimos justicia aquí en Tampico.. gracias a todos ustedes por el apoyo”.
Los usuarios en redes sociales hicieron lo suyo con fracciones de videos, como el momento en ocurrió una agresión, con la canción de “Se te borró la sonrisa” de fondo.
Así fue la celebración por el desalojo de casa invadida en Tampico
@highdaniela Hicimos justicia aqui en Tampico ???? Gracias a todos ustedes por el apoyo #tampico #justicia #viral #ladalay
♬ original sound - Chicanotok
¿Cómo encontró su casa doña Irma?
Tras el desalojo y recorrer los pasillos después de todo, la señora Irma encontró su casa con varias sorpresas desagradables, cómo la basura y los papeles de baño que dejaron.
