-
No habrá crecimiento para industria del cuidado personal, por economía del país: Canipec
El año pasado la industria creció 6%, en 2025 no se tienen las mismas estimaciones -
Más allá del precio: los costos invisibles del cuidado personal convencional
Paola Zubirán, vocera de Kali Natura, advirtió sobre el daño en la salud humana que tienen los productos de higiene personal. -
Suplementos de colágeno y productos para la resaca ganan mercado
La marca mexicana The Everyday Lab reporta crecimiento en ventas impulsada por la demanda de colágeno vaginal y parches contra la resaca -
Opella se convierte en la primera empresa global de cuidado personal en obtener certificación ...
La compañía logró reducir en un 64% sus emisiones de gases de efecto invernadero y alcanzar un 93% de uso de energía renovable en sus operaciones -
En coreano y con mucho K-pop, el K-Beauty está arrasando en México
Gracias a la influencia del K-pop y las redes sociales, la demanda por productos de lujo y especializados en esta categoría crecerá por encima del promedio global, de acuerdo con expertos. -
Lindsay Lohan anuncia su próxima línea de belleza y comparte su rutina de skincare
Lindsay Lohan está viviendo un nuevo capítulo: piel radiante, una vida saludable y una rutina de skincare que mezcla hábitos simples y continuos tratamientos dermatológicos. -
Autocuidado y herbolaria mexicana; claves de Elena Piña para elevar el amor propio
Emprendedora lagunera a lo largo de casi 10 años se ha encargado de guiar a aquellos en el proceso de hacer del cuidado personal, un hábito. -
Canipec anticipa crecer 11 mil 850 mdp en ventas por el Buen Fin 2024
Comercio informal también despunta 30%, señaló la Cámara. -
Grisi, la marca mexicana que estará en cada rincón del mundo
Con 160 años de historia, Grisi invierte 800 mdp en México para expandirse en el mundo. -
¿Sabes cuál es el beneficio del prensado en frío de los ingredientes para productos de cuidado...
Raw Sugar aplica esa tecnología para enriquecer sus productos con aceites esenciales ricos en nutrientes y proteínas; como parte de su acción social comparten productos a comunidades vulnerables