Morena cederá sus tiempos de propaganda oficial para la transmisión del programa de educación distancia del gobierno federal.
Así lo confirmó Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena quien reveló que esta mañana abordó el tema con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.
"Todavía no tenemos la redacción final del documento con el INE y la SEP, pero queremos garantizar que no haya contenidos políticos ni comerciales y que todo sea para el contenido educativo", afirmó Ramírez Cuellar.
Aseguró en entrevista que en Morena, "estamos autorizando que los tiempos que tenemos puedan ser usados para el desarrollo de estas actividades educativas, pero queremos ceder los tiempos en radio y televisión durante el tiempo que dure el programa.
Ayer, el gobierno federal firmó un Acuerdo de Concertación con Televisa, Televisión Azteca, Grupo Multimedios e Imagen para iniciar el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, y a partir del próximo 24 de agosto llevar clases virtuales a 30 millones de niños y adolescentes, a través de seis canales de televisión abierta.
FS