Mónica Villarreal, alcaldesa de Tampico, se solidariza con familiares de pescadores y tripulantes del barco camaronero que continúa desaparecido desde hace casi una semana.
La embarcación que zarpó desde el pasado 4 de noviembre de la zona sur de Tamaulipas se encuentra perdido en el Golfo de México y su última localización fue frente a playa Bagdad en Matamoros.

Ante esto, la alcaldesa de puerto señala "quiero expresar mi total solidaridad y acompañamiento a los familiares de los pescadores y tripulantes del barco camaronero “Roque Rojas I”.
Afirma que el gobierno municipal se encuentra en constante comunicación con autoridades portuarias, pesqueras y con la Secretaría de Marina, "para recibir y atender de inmediato cualquier información relevante sobre el paradero de la embarcación".
Señala que ya se han sumado a los esfuerzos para la localización de los tripulantes "seguiremos trabajando de la mano con las instituciones competentes para brindarles la atención y el respaldo que necesitan en estos momentos difíciles".
SJHN