En la Sala Oficial de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue recibido el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, como parte de la bienvenida de la visita oficial del representante del Vaticano al país.
El Cardenal Parolin aterrizó en México días antes de la visita agendada con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, prevista para el próximo 26 de abril en la capital del país.
En el recibimiento de la comitiva del secretario de Estado de la Santa Sede estuvieron presentes el director general para Europa de la SRE, Bernardo Aguilar, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro y el secretario ejecutivo de la CEM, Eduardo Aguilar Navarro.
Recordemos que hace menos de un año, Pietro Parolin piso México en una visita de Estado para reunirse con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien nombró al clérigo como Visitante distinguido de la Ciudad de México.
ledz