Homero Martínez y Esteban Villegas, candidatos por la alcaldía de Lerdo y gobernador de la coalición 'Va por Durango', se reunieron con un grupo de adultos mayores a quienes agradecieron su esfuerzo, lucha y dedicación.
Ahí, el aspirante a la presidencia municipal dio a conocer que dentro de sus propuestas está el construir una Clínica de Salud Municipal, debido a que una de las prioridades más importantes en el municipio es la salud, pues reconoce que actualmente los nosocomios no se dan abasto en la atención médica de pacientes y derechohabientes.
Con este nuevo hospital, dijo, toda persona será beneficiada, sin importar si tienen algún servicio médico, pues la atención se dará al público en general y será de fácil acceso.
“¡Ningún adulto estará solo, juntos habremos de trabajar por cada uno de ellos!”.
Resaltó también la gestión para contar en Lerdo con un mastógrafo y no tener la necesidad de recurrir a municipios aledaños para hacerse este tipo de exámenes que son de gran importancia para la salud de mujeres mayores de 45 años.
Martínez Cabrera reiteró su apoyo a quienes durante esta pandemia por el Covid-19 han enfrentado alguna difícil situación económica, por ello implementará el programa Borrón y Cuenta Nueva, no solo en agua potable, sino también en el impuesto Predial para los adultos mayores, a quienes más cumplen.
CALE